ir arriba ir arriba

Muchos animes incluyendo los semanales he tenido que ponerlos en megavideo devido a que los flv se dañan con el tiempo. Espero les guste Haha Atte: Deidara


Shakugan no Shana III (Final) 

Esta es la continuacion de la segunda temporada del anime shakugan no shana, en donde veremos a nuevos enemigos y grandiosas batallas que les esperan a nuestros amigos sakai yuuji y shana. 

Capitulos Online

Shakugan no Shana III 01
Shakugan no Shana III 02
Shakugan no Shana III 03
Shakugan no Shana III 04
Shakugan no Shana III 05
Shakugan no Shana III 06
Shakugan no Shana III 07
Shakugan no Shana III 08

Comment (1)

Hola Amig@, me gusta mucho tu blog y me gustaria ser parte de tus afiliados... Te dejo mi blog para que la revises y podamos afiliarnos... Espero pronto tu respuesta

Mi blog: http://obelixco.blogspot.com/
Mi correo: obelixcoz@gmail.com

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Comentar No cuesta Nada Por Favor Deja tu comentario :P