ir arriba ir arriba

Muchos animes incluyendo los semanales he tenido que ponerlos en megavideo devido a que los flv se dañan con el tiempo. Espero les guste Haha Atte: Deidara


BUENOOOO pues aqui poniendo mi primera participacion y poniendo este anime que es bueno que esperemos proximamente deidara lo publique y ponga algunos de los capitulos para que puedan verlos por lo pronto dejo una pequeña reseña de este y una imagen.
Saludos!
Busō Renkin

Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto (武藤カズキ, Mutō Kazuki?) es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquimicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y debera decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.

Comments (0)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Comentar No cuesta Nada Por Favor Deja tu comentario :P