ir arriba ir arriba

Muchos animes incluyendo los semanales he tenido que ponerlos en megavideo devido a que los flv se dañan con el tiempo. Espero les guste Haha Atte: Deidara


Especial de Naruto Manga : Teorias Resurrecciones de Kabuto

Bueno en el Manga 489 Kabuto se cruza con Madara (Tobi)para juntar fuerzas para atacar Konoha . Le Enseña su Jutsu Prohibido de Resurrecion (Edo tensei, el mismo que Orochimaru utiliza en la pelea contra el Sarutobi ,Tercer Hokage). Solo que mucho mas Poderoso y con muchos mas ataudes (los ataudes tienen los cuerpos de los ninjas que proximamente revivira). El le ofrece entregarle un Grupo de Ninjas a cambio de Sasuke , EsosNinjas eran Itachi , Nagato , Kazuzu , Sasori y Deidara . Al Madara Decirle que no queria , Kabuto le diceque no habia ido hasta alli sin un plan de Repuesto y Desentierra Otro Ataud el cual no se sabe a quien contiene . Pero madara tubo una gran susto o Expresion Alarmante y le dijo que si estaba loko que desde hace cuanto lo tenia , Kabuto le responde que nadie lo sabe nomas el.

Bueno A hora llega la hora de que Nosotros investiguimes y Sacar nuestras
teorias , Mis teorias serian:








El tiene posee el cuerpo de Rikudou Sennin (El dios que creo el mundo ninja poseedor del Doujutso Mas poderoso Rin'negan)ya que seria alguien a quien madara tendria demaciado respeto como para enfrentarse.







El posee el cuerpo de Madara ya que se dice que hace muchos años el conciguio un cuerpo con el sharingan (se dice q es el cuerpo de obito) Igual esta teoria no es muy sustentable cuando habla con Sasuke sobre la Verdad de Itachi Sasuke utiliza el Mangekyou Sharingan y ase el Amateratsu En Madara y Se le cae la mascara en el Momento exacto en se le cae se le notan arrugas y la misma seja q en las ilustraciones de Madara.



El encontro el cuerpo del Hermano De Madara (puede ser una razon para q madara se aya exalatado tanto por el aprecio que el le tenia y por que la culpa que yase en su interior por su muerte).









Espero que les aya gustado les dejo mi msn para q puedan habalr o pedirme algo :
uchiha_sharingan_09@hotmail.com

Comments (0)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Comentar No cuesta Nada Por Favor Deja tu comentario :P