ir arriba ir arriba

Muchos animes incluyendo los semanales he tenido que ponerlos en megavideo devido a que los flv se dañan con el tiempo. Espero les guste Haha Atte: Deidara



Ef. A Tales of Memories

Encuentros inesperados cambian la vida de dos parejas de jóvenes. La serie transcurre al rededor de personajes distintos, pero sus vidas se conectan a través de hechos lamentables y amorosos.
Hiro es un dibujante de mangas, y desde pequeño que se esfuerza por alcanzar sus sueños. Al mismo tiempo, Chihiro es una chica que no logra recordar nada más allá de 13 horas, pero tiene un sueño; de forma sorpresiva un joven llega  a ayudarla. Mientras que Hiro es encontrado por una descuidada estudiante. Por un lado, la serie muestra claros ejemplos de esfuerzo en contra de lo imposible. Una lucha constante por recordar cosas que se pierden en la memoria. Por el otro lado, otra pareja de estudiantes vive la vida de forma un poco desmedida e irresponsable  porque lo que desean no se encuentra en sus establecimientos, sino que está más allá, y aun más lejos del entendimiento de sus pares.

Capítulos Online

Comments (0)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Comentar No cuesta Nada Por Favor Deja tu comentario :P