ir arriba ir arriba

Muchos animes incluyendo los semanales he tenido que ponerlos en megavideo devido a que los flv se dañan con el tiempo. Espero les guste Haha Atte: Deidara


Inuyasha

Lo que muchos fans esperaban el gran final de la serie inuyasha. La serie inuyasha la cual se inicio 16 de octubre de 2000 y finalizada el 13 de septiembre de 2004 dandole fin a la primera parte. Luego de tanto esperar a que suu gran creadora Rumiko le de final a el anime aparece la segunda parte Inuyasha kanketsu hen 3 de octubre de 2009 con 26 capitulos dandole final a este anime 29 de marzo de 2010. Un final muy esperado por todos los fans del hibrido mas famoso del mundo "Inuyasha".  



Comment (1)

Hola ante todo, bueno somos de Anime Slider y te comunicamos que nos llego un correo de afiliacion pero afiliandote a full narutex.

Bueno los que te queriamos decir es que full narutex pertenecia a nosotros anteriormente(por eso esta nuestro correo) pero este nos fue hackeado por un server desde diciembre del 2009.

Dado esto, los mas de 24 afiliados enterados de esto desafiliaron esta web que ya no tiene popularidad y el prestigio de antes ya que hace 2 o 3 meses que no ha sido actuliaza (se puede comprobar viendo los singles).

Despue de este hecho, hemos creado desde enero de este año otra web que tiene mas popularidad que la otra:

www.animeslider.blogspot.com

Esta web tiene muchas descargas, singles, Pvs, capitulos online, manga online, musica ... de todo.

Si piensas que esta informacion es falsa acercarse a ver en las afiliacion de las 2 webs y comprueba los correo electronicos.

Te pediriamos que cambies el button de full narutex por el de animeslider qu se encuentra en nuestra web.

Bueno eso es todo y alguna duda contactate con nosotros por medio de nuestro correo.

Gracias.

post: Ya te tenemos afiliado.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Comentar No cuesta Nada Por Favor Deja tu comentario :P