ir arriba ir arriba

Muchos animes incluyendo los semanales he tenido que ponerlos en megavideo devido a que los flv se dañan con el tiempo. Espero les guste Haha Atte: Deidara

Elfen Lied

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. 

Comments (3)

la tipa ta buena.. como no me hace la puñeta con las manos invisible xD :-D }:-]

Jaha kual tipa, Lucy/Nyu? xD

Claro won quien mas...! xD! men me sacaste un trauma psicologico q te pasa! porque me influenciaste a ver esta seriee!! ahora le tengo miedo a las pelirrojas!! xD tengo pesadillas D:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Comentar No cuesta Nada Por Favor Deja tu comentario :P