ir arriba ir arriba

Muchos animes incluyendo los semanales he tenido que ponerlos en megavideo devido a que los flv se dañan con el tiempo. Espero les guste Haha Atte: Deidara

Organización Akatsuki

Akatsuki (暁, Akatsuki? Amanecer) es una organización criminal del anime y manga Naruto. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten sin embargo en el principal antagonista.

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes (excepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.

Miembros

SASORI

Sasori (サソリ Escorpión?) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre completo es Akasuna no Sasori (サソリの赤い砂 Escorpión de la Arena Roja?). Pertenece a la Organización Akatsuki. Lleva el anillo Jade (?), en el dedo pulgar izquierdo. Su compañero es Deidara, aunque antes estuvo con Orochimaru, cuando este todavía estaba en la organización.




DEIDARA

Deidara es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. En un comienzo su compañero y maestro era Sasori, pero luego tiene como compañero a Tobi, con quien presenta graciosas discusiones.




TOBI

Tobi (トビ?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara, sin embargo poco después se revela a sí mismo como el verdadero líder y fundador de Akatsuki, Madara Uchiha. Lleva el que fuera anillo de Sasori, 玉女 (la virgen), en el pulgar izquierdo.



ZETSU

Zetsu (ゼツ?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de Akatsuki, sirviendo como ninja rastreador de la organización, devorando los cuerpos que Akatsuki quiere hacer desaparecer y espiando batallas de los enemigos de la organización.





ITACHI UCHIHA

Itachi Uchiha (うちは イタチ Uchiha, Itachi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto.
En el anime y manga, Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki.Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan,pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha.En el 2008, en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha.Itachi también ha aparecido en otros medios relacionados con Naruto, como en varios videojuegos de la serie (Naruto: Clash of Ninja). Además, numerosas publicaciones de anime y manga han calificado a Itachi como "uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie". Se han lanzado varios accesorios en semejanza a Itachi y en las reuniones Cosplay es uno de los personajes más recurrentes entre los fans.

KISAME

Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame) es un personaje del manga y anime Naruto. Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguió bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.
Tras la muerte de Itachi, Tobi/Madara Uchiha, el líder de Akatsuki, advirtió que le apenaba la pérdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.
Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.

HIDAN

Hidan (飛段?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pertenece a la Organización Akatsuki. Su compañero de equipo es Kakuzu, con el que no se lleva bien, aunque son fuertes juntos; Kakuzu puede coserlo cuando es desmembrado y cuando hay peleas Kakuzu no lo puede matar, Hidan es inmortal. Lleva el anillo Los tres niveles (三台?), en el dedo índice izquierdo.




KAKUSU

Kakuzu (角都?) es un personaje del manga y anime Naruto, miembro de la Organización Akatsuki. Posee el anillo Hokuto (北斗 Estrella del norte?) en el dedo medio izquierdo. Su compañero es Hidan, con el que no se lleva bien, a pesar de lo cual forman un buen equipo en la lucha. Es el tesorero de la organización, así mismo se puede decir que Kakuzu trabaja, en sus "ratos libres", como cazarrecompensas a pesar de las protestas iniciales de su compañero de equipo

OROCHIMARU

Orochimaru (大蛇丸?) es un personaje del manga y anime Naruto.
El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (児雷也豪傑物語? El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Debido a que esto no podía reproducirse, en el doblaje en inglés y en español se le dio una voz masculina baja y rasposa.

KONAN

Konan (小南 lit. Pequeño Sur?) es un personaje del manga y anime Naruto. Ella es la única ninja femenina en Akatsuki y el único miembro que llama a su compañero, Pain, por su nombre.


PAIN

Pain (ペイン Pein?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi, quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.


 Seis Caminos del Dolor

La faceta más notable de Pain es que es una entidad única que existe en seis cuerpos individuales, todos actuando con una sola mente y voluntad.Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o las Seis Vías del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō). Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rin'negan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.

Camino de los Dioses
Camino de los Humanos 
Camino de los Demonios 
Camino de los Animales
Camino de los Fantasmas Hambrientos 
Camino del Infierno

Comments (0)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Comentar No cuesta Nada Por Favor Deja tu comentario :P